Ø  GASTOS DE ENVIO

 

Los gastos de transporte se cargaran en su pedido al registrarse, ya que depende del importe del pedido, destino y forma de entrega o recogida tendrá un valor.

·          Para España península y Portugal península: Si el pedido es superior a 60,00€, los gastos de envió son gratuitos. Si es inferior a 60,00 € Gastos de transporte  = 7,00€

·          Baleares: Se cargaran al finalizar el pedido

·          Canarias, Ceuta y Melilla: Se cargaran al finalizar el pedido

·          Resto de Europa: Se cargaran al finalizar el pedido, dependiendo del importe del pedido y el país de destino.

·          América: Se cargaran al finalizar el pedido, dependiendo del importe del pedido y el país de destino.

·          Asia y resto de países: “CONSULTAR"

 

 

Ø  PLAZO DE ENVIO:

 

En la ficha técnica de cada producto indica la fecha de envío. Si no la indicase, se aplicaría los “PLAZOS DE ENTREGA GENERALES”

 

·          PRODUCTOS PERSONALIZADOS: No tiene una fecha de envío garantizada, aproximadamente serian de unos 30 días, pero pueden surgir retrasos, ya que son productos que llevan un trabajo más especial y costoso y se realizan sobre encargo.

·         
CORTINAS (cortinas, paneles japoneses, estores de tela y enrollables), CAMAS, CABECEROS, Y PRENDAS MODIFICADAS, ESPECIALES O A MEDIDA EL ENVÍO SERÁ DE 7 A 30 DÍAS


PLAZOS DE ENVÍO GENERALES:

 

EN ESPAÑA Y PORTUGAL PENÍNSULA, E ISLAS BALEARES

Será de entre 7 y 15 días laborables.

 

EUROPA E ISLAS CANARIAS

Dependerá del país de destino, por lo general será entre 15 y 30 días, y con la posibilidad de algún retraso, por lo que aconsejamos "CONSULTAR"

 

AMÉRICA, ASIA. Y RESTO DE PAÍSES:

"CONSULTAR"

 

Estos son los plazos que nos comprometemos a servir a nuestros clientes. No obstante puede ocurrir que el producto este en proceso de fabricación y se demore la entrega, en este caso se le hará saber a nuestro cliente y él decidirá si esperarse o anular la compra, devolviéndole el importe total de su compra, si lo hubiera pagado.

Estos plazos pueden variar en fechas puntuales como vacaciones de verano, fiestas o puentes.

 

DÍAS NO LABORABLES:

Sábados y domingos

Fiestas nacionales y puentes

Vacaciones: todo el mes de agosto (puede variar dependiendo la fecha)

Fiestas locales:

Del 5 de Junio al 11 de Junio ambos inclusive de 2019.

7, 8 y 9 de Septiembre.

9 y 12 de Octubre de 2015.

 

 

IMPORTANTE:

La entrega se realizara siempre, por agencia de transportes.

Cuando salga de nuestras instalaciones se mandara un e-mail como “enviado”, sin poder especificar el horario.

Si el cliente, quisiera, que se le entregara, en un horario concreto,

tendría un suplemento, acordado directamente entre la agencia de transportes y el cliente.

Resto de zonas y países consultar

Si el cliente no recogiera en un plazo de 10 días de la fecha del envió y la agencia de transportes, nos devolviera el paquete habrían dos opciones:

·          Que el cliente quiera volver a recibir su pedido: tendría que abonar los gastos de envió por 2 (el de vuelta y el de ida de nuevo)

·          Que el cliente no quiera volver a recibir su pedido: se le devolverá el importe del total del pedido, descontando del importe a devolver los gastos de envió por 2 (el de vuelta y el de ida de nuevo).