CONDICIONES GENERALES

 

 

 PUNTO 1.-

GASTOS DE ENVíO 

Los gastos de transporte se cargaran en su pedido al registrarse, ya que depende del importe del pedido, destino y forma de entrega o recogida tendrá un valor.

 

·          Para España península y Portugal península: Si el pedido es superior a 60,00€, los gastos de envió son gratuitos. Si es inferior a 60,00 € Gastos de transporte  = 7,00€

·          Baleares: Se cargaran al finalizar el pedido

·          Canarias, Ceuta y Melilla: Se cargaran al finalizar el pedido

·          Resto de Europa: Se cargaran al finalizar el pedido, dependiendo del importe del pedido y el país de destino.

·          América: Se cargaran al finalizar el pedido, dependiendo del importe del pedido y el país de destino.

·          Asia y resto de países: “CONSULTAR"

 PLAZO DE ENVíO:

En la ficha técnica de cada producto indica la fecha de envío. Si no la indicase, se aplicaría los “PLAZOS DE ENTREGA GENERALES”

        - PRODUCTOS PERSONALIZADOS: No tiene una fecha de envío garantizada, aproximadamente serian de unos 30 días, pero pueden surgir retrasos, ya que son productos que llevan un trabajo más especial y costoso y se realizan sobre encargo.

-CORTINAS (cortinas, paneles japoneses, estores de tela y enrollables), CAMAS, CABECEROS, Y PRENDAS MODIFICADAS, ESPECIALES O A MEDIDA EL ENVÍO SERÁ DE 7 A 30 DÍAS

PLAZOS DE ENVÍO GENERALES:

EN ESPAÑA Y PORTUGAL PENÍNSULA, E ISLAS BALEARES: Será de entre 7 y 15 días laborables.

EUROPA E ISLAS CANARIAS: Dependerá del país de destino, por lo general será entre 15 y 30 días, y con la posibilidad de algún retraso, por lo que aconsejamos "CONSULTAR"

AMÉRICA, ASIA. Y RESTO DE PAÍSES: "CONSULTAR"

Estos son los plazos que nos comprometemos a servir a nuestros clientes. No obstante puede ocurrir que el producto este en proceso de fabricación y se demore la entrega, en este caso se le hará saber a nuestro cliente y él decidirá si esperarse o anular la compra, devolviéndole el importe total de su compra, si lo hubiera pagado.

Estos plazos pueden variar en fechas puntuales como vacaciones de verano, fiestas o puentes.

DÍAS NO LABORABLES:

Sábados y domingos

Fiestas nacionales y puentes

Vacaciones: todo el mes de agosto (puede variar dependiendo la fecha)

Fiestas locales:

Del 5 de Junio al 11 de Junio.

7, 8, 9 y 10 de Septiembre.

9 y 12 de Octubre de 2015.

IMPORTANTE:

La entrega se realizara siempre, por el medio que se estime oportuno.

Cuando salga de nuestras instalaciones se mandara un e-mail como “enviado”, sin poder especificar el horario.

Si el cliente, quisiera, que se le entregara, en un horario concreto, tendría que acordado directamente entre la agencia de transportes y el cliente.

Resto de zonas y países consultar

Si el cliente no recogiera en un plazo de 10 días de la fecha del envió y la agencia de transportes, nos devolviera el paquete habrían dos opciones:

·          Que el cliente quiera volver a recibir su pedido: tendría que abonar los gastos de envió por 2 (el de vuelta y el de ida de nuevo)

·          Que el cliente no quiera volver a recibir su pedido: se le devolverá el importe del total del pedido, descontando del importe a devolver los gastos de envió             por 2 (el de vuelta y el de ida de nuevo).

 

 

 

 

PUNTO 2.-

 

FORMAS DE PAGO:

 

Transferencia Bancaria

 

EN ESTA FORMA DE PAGO, LA TIENDA NO AÑADE GASTOS DE PAGO.

El pago deberá de realizarse, en un plazo máximo de 3 días laborables.

Si no tenemos constancia del pago a los 5 días laborables, se anulara el pedido.

 

EN ESTA FORMA DE PAGO, ADMITIMOS, TODOS LOS PEDIDOS SIN EXCEPCIÓN

Todos los países sea cual sea el importe del pedido.

 

Tarjeta de crédito o debito

 

EN ESTA FORMA DE PAGO, LA TIENDA NO AÑADE GASTOS DE PAGO.

Con TPV de BANKIA, puede pagar con tarjetas de crédito o débito.

 

EN ESTA FORMA DE PAGO, ADMITIMOS, TODOS LOS PEDIDOS SIN EXCEPCIÓN

Todos los países sea cual sea el importe del pedido.

 

PayPal o Tarjeta de crédito o debito

 

EN ESTA FORMA DE PAGO, LA TIENDA AÑADE LOS GASTOS DE PAGO ((0,35€ MÁS 3,50%) QUE SE INFORMARA EN LA PARTE DE SELECCIÓN DE ESTÁ FORMA DE PAGO)

Con PayPal, puede pagar directamente si tiene una cuenta, si no tiene cuenta en PayPal, puede con tarjetas de crédito o débito, con PayPal, el método más seguro de internet.

 

EN ESTA FORMA DE PAGO, ADMITIMOS, TODOS LOS PEDIDOS SIN EXCEPCIÓN

Todos los países sea cual sea el importe del pedido.

 

 

 

 

PUNTO 3.-

 

INPUESTOS:

En todos los precios están incluidos todos los impuestos generados en España, incluidos los del transporte.

Nos hacemos cargo de todos los impuestos, tanto del producto, como del transporte si lo llevara, para todos los países de la Comunidad Europea, excepto Islas Canarias y zonas con aduana.

Para países que no pertenezcan a la Comunidad Europea e Islas Canarias, los precios, son netos y los clientes deberán hacerse cargo de los gastos arancelarios, e impuestos del país de destino, si los llevara, tanto de los productos, como del transporte.

 

 

 

 

PUNTO 4.-


CONDICIONES DE DESISTIMIENTO:

 

El consumidor dispondrá de un plazo máximo de siete días hábiles para ejercer el derecho de desistimiento.

En este caso se cobrara al consumidor, el importe de los gastos de envío, retorno y manipulación, dependiendo estos, del volumen del envió y la zona, (gastos aproximados península 21,00 €)

EL PRODUCTO DEBE DE ESTAR SIN ABRIR Y SIN HABERLO SACADO DE SU ENVASE ORIGINAL.

SI SE DEVUELVE CUALQUIER PRODUCTO DEL PEDIDO, SE ANULARÍAN LAS PROMOCIONES Y REGALOS, TENIENDO QUE DEBEN ESTAR, ESTOS, TAMBIÉN, SIN ABRIR Y SIN SACAR DE SU ENVASE ORIGINAL.

TODO PRODUCTO QUE TENGA INDICIOS DE HABERSE SACADO SE SU ENVASE ORIGINAL NO SERÁ ADMITIDO PARA SU DEVOLUCIÓN.

LAS PRENDAS ESPECIALES, MODIFICADAS, PERSONALIZADAS O CONFECCIONADAS A MEDIDA, NO SE PODRÁN DEVOLVER, A NO SER POR DEFECTO DE FABRICACIÓN, EN ESTE CASO SE CAMBIARA POR LA MISMA PRENDA, EN PERFECTO ESTADO.

 

SE CONSIDERAN PRENDAS ESPECIALES POR LO TANTO NO SE ADMITEN DEVOLUCIONES POR DESESTIMIENTO:

PRENDAS CON DISEÑOS NO INFANTILES PARA CAMA DE MEDIDA 90, 105, 160 Y 200

PRENDAS CON DISEÑO INFANTIL PARA CAMA DE 135, 150, 150, 180, 200

PRENDAS PERSONALIZADAS

 

POR MOTIVOS DE HIGIENE Y SANIDAD ESTÁN EXCLUIDAS, POR LEY, TODAS AQUELLAS PRENDAS QUE PUDIEREN ESTAR EN CONTACTO CON LA PIEL, COMO SÁBANAS, BJERA Y ENCIMERA, FUNDA DE ALMOHADA, ETC.

 

 

 

 

PUNTO 5.-

 

CONDICIONES DE DEVOLUCION:

 

En caso de defecto de fabricación, se procederá a la sustitución del producto, en caso que no existiese ya el producto se procederá a la reparación, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones gratuitas para el consumidor.

Puede ocurrir, por error, que las características escritas en la web sean distintas que las del producto recibido. Se procederá a la sustitución si estuviera con las características escritas en la web, si no, se haría una rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones gratuitas para el consumidor.

 

EN ESTE CASO EL CONSUMIDOR DISPONDRÁ DE UN PLAZO DE 24 HORAS, DESDE LA RECEPCIÓN DEL PEDIDO PARA HACERNOS SABER QUE EL PRODUCTO ESTÁ DEFECTUOSO O NO TIENE LAS CARACTERÍSTICAS INDICADAS EN LA WEB. PASADO ESTE PLAZO, PODRÁ DEVOLVERLO POR DISISTIMIENTO (PUNTO 4)

EL PRODUCTO TENDRÁ QUE SER DEVUELTO, COMPLETO: CON TODAS LAS FOTOS Y CARATULAS Y EN SU ENVASE ORIGINAL. SI LE FALTARA ALGO, NO SERÁ ADMITIDO, PARA SU DEVOLUCIÓN.

UNA VEZ EL PRODUCTO EN NUESTRO PODER, SERÁ INSPECCIONADO POR NUESTRO EQUIPO TÉCNICO, PARA SABER SI EL DEFECTO ES DE FABRICACIÓN O MANIPULACIÓN.

 

SI EL DEFECTO FUESE DE MANIPULACIÓN, ESTARÍAMOS EXENTOS DE TODA RESPONSABILIDAD, CORRIENDO ASÍ CON TODOS LOS GASTOS, EL CONSUMIDOR.

 

 

 

PUNTO 6.-

 

CONDICIONES DE GARANTIA

 

La garantía de todos nuestros productos, es la que en el momento de la reclamación este vigente por la ley, haciéndonos cargo de está.

 

 

 

PUNTO 7.-

 

CONDICIONES DE DERECHO DE ADMISION DE PEDIDOS

 

Nos reservamos el derecho, teniendo potestad, para anular un pedido en cualquier momento sin consentimiento del cliente.

 

 

 

PUNTO 8.-

                  

CONDICIONES DE LOS PRODUCTOS PERSONALIZADOS.

 

No nos hacemos responsables de la procedencia de las imágenes proporcionadas por los clientes, ya que la responsabilidad de las mismas, son para el propietario de la imagen.

Realizamos por encargo del cliente, la impresión y el trabajo de imprimir la imagen en el tejido, gratuitamente y sin ánimo de lucro ya que, no somos los propietarios de la imagen.

 

 

 

 

 

 

PUNTO 9.-

                  

DEVOLUCION DE DINERO.

 

Si procede el reembolso del cualquier importe, se realizara en un plazo de 30 días posteriores al acuerdo de devolución, comunicado por correo electrónico y en caso de devolución de mercancía se contaría a partir de la recepción comunicada de la mercancía en nuestro almacén y se realizara retornando el importe con el mismo método qua ha pagado el cliente.

 

 

 

 

PUNTO 10.-

                  

ACEPTACION DE LAS CONDICIONES GENERALES.

 

Le recordamos que la aceptación de estas condiciones generales implica el complimiento de ambas partes de todos los puntos, acuerdos y fechas.